Tienes los armarios llenos de ropa nueva de los peques que te da pena tirar. En Percentil puedes encontrar la solución, aquí podrás venderla, liberar el armario y además tener unos ingresos extras con los que no contabas.
Percentil es un proyecto reciente, comenzaron en marzo de este año con su página de Facebook y en junio pusieron en marcha su tienda online. Se trata de una idea que ya funciona en muchos países pero que en España no está muy consolidada aunque, como sigan así las cosas, muchos tendremos que empezar a utilizarla.
Percentil es un sitio donde poder comprar ropa “casi nueva” de marcas reconocidas, pero a precios mucho más baratos de lo que podemos encontrar en nuestra tienda habitual. Además también podemos vender la ropa de los peques que se va quedando pequeña.
A la hora de comprarnos la ropa, para garantizar la calidad de la misma,tienen una serie de requisitos bastante estrictos (como aquí ocuparían mucho os dejo el enlace para que los veáis). El apartado de la página donde viene todo explicado se llama: ¿Qué ropa aceptamos?
En este vídeo podemos ver todos los pasos a seguir tanto en la venta como en la compra:
Mi experiencia personal
En mi caso no puedo venderles la ropa porque, si habéis echado un vistazo a los requisitos, uno de ellos es que la ropa tenga todas las etiquetas de marca, composición y talla, que se puedan leer claramente y sin el nombre serigrafíado. Pues bien, yo las de composición se las he cortado todas porque mi hija tiene la piel atópica y le picaban y, las de la marca que vienen en el cuello de las cazadoras las utilizo para ponerle el nombre para el cole, con lo cual me quedo sin poder venderla.
One comment
Si hombre yo voy a comprar ropa para vender con etiqueta. .
Es un vergüenza pagar por prendas a 1€ qudado lazos vendeis por 20€ ..
Si no vos recompensa porque ingresan 0.99 quando pagan más por engressar. .
Ay que denunciar esto no puedem comer la gente por tonta. .
Es robar. .ropas nuevas que enviéi que ya eran antiguas pasadas de moda. .una mierda la vi en venda y saque fotos y parada no me voy a quedar.
Otras