Aunque todos nos volcamos cuando se trata de niños, el hecho de ser madre me ha hecho concienciarme, más si cabe, de que hay que darlo todo por ellos, y con todo no me refiero a muchos juguetes, ropa de marca, etc (a lo que, por otro lado tengo que reconocer, tenemos a nuestros hijos mal acostumbrados), sino a hacer que puedan vivir con un mínimo de dignidad, poner a su disposición medicamentos, vacunas, escuelas y, por supuesto, agua potable y comida.
Me parece mentira que en los tiempos en que vivimos haya niños que no tienen para comer (y por desgracia no hay que salir de España para ver eso) o que, según nos dice Unicef
17.ooo niños mueren cada día por causas que se pueden evitar
Por eso, como ya lo había hecho antes pidiendo firmas para el Pacto de estado por la infancia en #yopidopacto, cuando Unicef propone algo, si está de mi mano, siempre participo. Así que me he unido al reto Unicef y he creado esta campaña.
Pero esta vez no basto solo yo, necesito ayuda para conseguirlo. Se trata de conseguir una pequeña cantidad de dinero y, ahí entras tú, puedes donar lo que tu quieras no hay mínimo, cualquier pequeña cantidad puede ser de gran ayuda.
Por favor, súmate a mi reto y dona lo que puedas.
Ahora no podemos parar de salvar vidas.
Pincha sobre la imagen y accede a mi campaña Mis Hallazgos y el reto Unicef.
También puedes compartir esta campaña en Twitter, Facebook y Google+ para que lleguemos a más gente. ¿Me ayudas?
4 Comments
Admirable labor!!! Hace falta más gente así!
Besos
¡Gracias! A ver si lo consigo 🙂
¡Muchas gracias por sumaros a la comunidad de optimistas contra la mortalidad infantil! 🙂 Con vuestra ayuda lograremos llegar a muchos más niños y seguir salvando vidas. ¡Mucha suerte con tu reto!
http://www.unicef.es/ahoranopodemosparar
¡Muchas gracias! Espero poder conseguirlo y así poder ayudar a más niños.
Enhorabuena por vuestra labor y el gran trabajo que hacéis para que todo esto sea posible.