Ha llegado el buen tiempo y te has decidido a hacer el cambio de armario, sacas toda contenta la ropa de verano que habías guardado y ¡oh sorpresa! te encuentras con qué:
- No te sirve ni una sola camiseta (el año pasado te confundiste al poner la lavadora y encogieron)
- Te quedan como un guante pero son tan viejas y tan pasadas de moda que necesitas renovar tu armario urgentemente (jurarías que el año pasado te habías comprado algo, ah no… al final pasaste y le compraste algo a la peque ^.^).
Inciso: «Quien dice camisetas dice cualquier otra cosa de tu armario veraniego yo, ingenua de mi, creí que iba a caber en mi minifalda vaquera del año pasado (que no se porque no me sirve porque yo peso lo mismo, esta si que debe haber encogido jajaja)». Fin del inciso.
Después de que el padre de la criatura te diga muy amablemente que deberías renovar tu armario en lugar de comprarle tanta ropa a la niña, asumes que es así y te dices ¡pues sí! ¡de hoy no pasa! y te metes en Internet en busca de camisetas molonas, que por que tengas cuarenta tacos no tienes porque ir en plan monja de clausura con camisas de botón hasta el cuello.
Y ¿qué pinto yo en todo esto? Pues como ya sabes que lo mío son las compras online, te voy a facilitar un poco la búsqueda hablándote de una tienda online donde puedes comprar camisetas originales y divertidas para ti y también para tu peque (que al final seguro que le cae algo también 😛 ).
Me río de Mary Poppins
Me río de Mary Poppins es una tienda online que ha abierto hace unos meses y que me encanta.
Ha sido creada por dos madres emprendedoras que dejaron el mundo laboral por la incompatibilidad de sus horarios con la conciliación (te suena verdad). Pues ellas se liaron la manta a la cabeza y decidieron emprender abriendo un blog para contarte su día a día de una forma muy divertida y crear su tienda online en la que puedes encontrar camisetas para ti y para los peques y también tazas, bolsas y seguro que más cosillas que se le irán ocurriendo porque, como te decía, aún están empezando.
Mi experiencia personal
Yo me he comprado una camiseta y una taza, y este han sido mi proceso de compra:
- Trato: muy personal, tuve unas dudas respecto a como venía serigrafiada la camiseta y me contestaron super rápido y aclarándomelo todo.
- Envío: en 48 horas laborables. Me llegó en el tiempo estipulado y sin ningún problema.
- Pago: a través de Paypal. Cosa que ya te he comentado que agradezco mucho porque no me gusta pagar con tarjeta directamente.
- Gastos de envío: a partir de 3,20€ dependiendo a donde sea el envío. Yo pagué 4,90€.
- Devoluciones: tienes un plazo de 14 días después de la recepción del paquete, si es por algún defecto de la prenda se hace cargo la tienda y si es un cambio normal (talla, color, etc.) los gastos de envío son de por tu cuenta. Yo no he tenido que devolver nada así que en este caso no te puedo contar mi experiencia.
- Packaging: Me gustó mucho el empaquetado, el toque personal de la tarjeta firmada de su puño y letra me parece una idea genial.
- A tener en cuenta: si no te gusta comprar por Internet puedes mandarles un mail y hablar directamente con ellas para ver como os podéis poner de acuerdo.
Como anécdota decir que esta compra la hice, sin conocer a estas dos madres, justo cuando abrieron la tienda, porque seguía su blog y me gustaba mucho. Pero hace quince días las conocí en el III Encuentro de madres blogueras en Madrid y tengo que decir que son unas chicas super majas y se merecen que la tienda les vaya genial.
Así que ya sabes, si quieres variar un poquito de los diseños de Zara o similares, aquí puedes encontrar cosillas originales y divertidas (pronto te haré un listado con algunas más en las que suelo comprar) y, por cierto, si con esto te animas a seguir renovando armario y necesitas también calzado no te olvides de mirar antes Zapaterías online con gastos de envío y devolución gratuitos.
¿Qué te ha parecido? ¿Te gustan los diseños de Me río de Mary Poppins? Cuéntamelo en los comentarios, me encantará hablar contigo 🙂
22 Comments
Si es que todo lo que hacen está genial, tanto los post que te partes con ellos, y ahora con estos diseños que son la leche!!
¡A qué sí Cristina! Yo me hecho unas risas leyendo su blog y la tienda me ha encantado 🙂
Anda que no descubro yo páginas interesantes contigo! Esta me ha gustado especialmente. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Un placer ¡me alegro de que te haya gustado! La verdad es que tienen cosas muy chulas y bien de precio 🙂
Me la apunto!! Gracias…
¡Anda! Pues yo creía que esta ya la conocías Ruth, échale un vistazo, ya verás que guay 🙂
Es uno de mis blogs favoritos , y saber que tiene la tienda es un super idea 😉 Aixx me encantan los detalles , prontito me daré un caprichito ^.^
Hazte un auto regalito que siempre mola darse un caprichito de vez en cuando 😉
eso esta hechooo queremos algo pero yaaa por que lo merecemos jaja
No sabía que tenían tienda!!! Grqcias por la info!!
Julia, pásate, ya verás como te gusta 🙂
Ay que te como!!!!…Muchísimas gracias por el post!!!. Nos alegramos que te haya gustado la camiseta y la taza, y que el proceso de compra haya sido fácil!!!…Llevamos poco tiempo en esto y comentarios como el tuyo hace que nos vengamos arriba…jajajaja. Lo hacemos todo con mucho cariño!!!….Y el conocerte después fue la bombaaaa!!!!. Espero que no tengamos que esperar un año para ir a otro evento blogger y vernos por allí!!!. Besazos de las dos!!!
¡Yo también lo espero! a ver si hay otro evento bloguero pronto que yo me he enganchado jajaja.
Espero que os vaya genial con la tienda y que sigáis haciéndome reir con vuestros post.
Besos para las dos y nos seguimos viendo por las RRSS 🙂
Hola ¡ el blog me encanta pq tienen un buen rollo q me sacan sonrisas. No sabía q tenian tienda. Felicidades y mucha suerte! !!
Pues pásate porque seguro que te gusta, tienen camisetas muy chulas y también tazas y bolsas.
Estupendo el descubrimiento habrá que curiosear lo que ofrecen 🙂
Si, aprovecha que ahora han puesto un adelanto de rebajas 🙂
Si que son geniales!! Y que bien lo pasamos en el encuentro!!!
¡Hola Catalina!
Muchas gracias por pasare guapa 🙂
Si que nos lo pasamos bien jeje, a ver si hay otro pronto y volvemos a vernos 😉
Un besote.
Si es que son muy salás, jajajajaj. Qué bien que cuentes tu experiencia :). La verdad es que las cosas que tienen son muy chulas, las últimas camisteas que añadieron me gustaron mucho. A ver si caen, jejejeje. Un beso!
Si, las últimas son chulísimas, yo me voy a pillar una seguro pero voy a esperar a las rebajas que está la vida muy achuchá 😉
I blog often and I really thank you for your content.
This article has really peaked my interest. I am going to bookmark your
blog and keep checking for new information about once per
week. I subscribed to your RSS feed too.