Hoy quiero hablarte de mi último hallazgo, un blog que conocí gracias a el Curso de Diseño para redes sociales de Creatiburón que hice hace unos meses (que por cierto va a empezar su segunda edición y te lo recomiendo 100%).
Se trata de Alimenta tu bienestar. Un blog donde se habla, además de otras cosas, de la importancia de una alimentación saludable para conseguir una mejor calidad de vida.
El blog lo creó Manoli (mi compañera del curso de Diseño) y con ella colaboran varios expertos en los temas que tratan, a los cuales podéis ver aquí.
Está dividido en varios apartados Alimentos, Dietas, Hábitos saludables, Nutrientes, Por tu bienestar, Por tu piel, Recetas y Varios.
Yo me he enganchado a él, ya me he leido muchos de sus post (auque luego no ponga en marcha los consejos 😛 , me lo propongo, pero soy un poco perecillas y las malas costumbres siempre vuelven a mí jeje).
Si te a gusta la cocina las sección de recetas está muy bien, además de la receta en sí, dan consejos sobre los tipos de alimentos a utilizar, ideas de presentación y opciones para variar la receta según la necesidad. Yo no soy muy cocinitas (mas bien cocino mal 😀 ), aunque ahora me gusta cocinar con la peque, nos lo pasamos pipa haciendo la cena juntas, como es el único rato del día que paso con ella le digo que me ayude con la cena y le encanta (aunque por ahora solo le dejo hacer las ensaladas, batir huevos… cosas facilitas jeje). Las recetas son un poco profesionales para mí, sobre todo por los ingredientes que la mitad de ellos no se lo que son jajaj, pero hay una de verduras rellenas que tiene muy buena pinta así que un día me pondré con ella a ver que sale (si me queda como en la foto hago una fiesta 😛 ).
¿Coneces algún blog de este tipo? Si conoces alguno de recetas fácilitas para hacer con la peque ponlo en los comentarios por fa, te lo agradeceré un montón 😉 .
Derechos de imagen: alimentatubienestar.es
9 Comments
Sigo algunos blogs de blogueras latinas que también tienen muchas recetas saludables… y otras no tanto! Este blog tiene buena pinta. A ver si le echo un vistazo.
Gracias por la recomendación, tanto del blog como del curso.
Bueno… un postre rico de vez en cuando tampoco viene mal aunque no sea tan saludable jeje.
El curso está muy bien, no se necesitan conocimientos previos de diseño y todas las aplicaciones utilizadas son gratuitas así que no tienes el problema de no poder practicar porque no tienes el software. Lo hace a través de vídeos, que puedes ver cuando quieras, y un grupo de Facebook para resolver dudas y presentar las prácticas. La profesora un 10 y en mi caso l@s compañer@s también. Si te interesa en breve comenzará la 2ª edición.
Un saludo y gracias por tu comentario Desirée.
Mmmmmmmm… buena pinta¡¡ Además de alimentarse bien, es un estupenda afición, me gusta la cocina. No conocía este blog. Gracias por la recomendación¡¡
Gracias a ti por el comentario Pilar, me alegro de que te haya gustado.
Un saludo.
Mmmmmm qué rico!!!! Me iré pasando por el blog para apuntarme recetas nuevas. Si te sale la receta que apuntas, recuerda … fotoooo!!!
Un beso!
Si me sale jajaja, porque con lo desastre que soy en la cocina seguro que el resultado no se parece en nada, pero por intentarlo que no quede 😉
¡Gracias por tu comentario Fina!
¡Un beso!
Muchas gracias por dedicar un post al blog Alimenta tu bienestar.
¡Qué bien que su contenido te resulte útil! aunque a veces sea «complicado» llevar a cabo las muchas recomendaciones saludables que hacemos, pero que se resumen en cuidarse mucho, comiendo bien, dándole al descanso la importancia que se merece, haciendo algo de ejercicio físico a diario (o la mayor parte de los días) y manteniendo una actitud positiva.
Gracias otra vez, Divi 😀
¡Gracias a vosotros por el blog!
Las recomendaciones no son complicadas solo hay que tener un poco de voluntad y no ser una perecillas como yo 😛
¡Un abrazo y a seguir dándonos buenos consejos 😉 !
Excelente recomendación ya paso a revisar este blog para ver que recetas tiene ojala sean de fácil preparación ya que no soy muy bueno en esto de cocinar, pero buen lo importante es la actitud y las ganas de aprender.